El empleo del marmor como soporte epigráfico: el caso de los conventus Tarraconensis, Cluniensis y Caesaraugustanus
Epigrafía a color: inscripciones realizadas en marmor de broccatello fuera de su ámbito de extracción
L’uso dei marmi colorati come supporto epigrafico. Un approccio al fenomeno nelle province romane d’Italia e di Hispania
Color, marmor y significado: estudio preliminar del empleo de piedras ornamentales polícromas en la epigrafía de la ciudad de Ampurias
Marmora de color y exhibición de poder en los soportes lapídeos de la epigrafía pública. Algunos ejemplos del noreste hispano
Organización del seminario científico «I Seminario ArPA. Comitentes y Oficinas. Explotación, comercio y uso de los materiales lapídeos en la Antigüedad»
Organización del seminario científico «II Seminario ArPA. Comitentes y Talleres: explotación, comercio y uso de los materiales lapídeos en la Antigüedad»
El giallo antico en la representación del poder local en el centro de Italia entre época tardorrepublicana y augustea
El Mediterráneo desde el Atlántico: lectura de los circuitos y distribución de las ánforas lusitanas en la Tarraco del siglo V d.C.
Una nova guia arqueològica de la Catedral de Tarragona divulga més de 2.200 anys d’història de l’Acròpolis
Projecte de recerca arqueològica i revitalització patrimonial de l’assentament visigòtic de El Bovalar (Seròs, Segrià).